X cerrar

Resumen de tu compra

$
Cambios y devoluciones
Estimados Clientes

A fin de evitar inconvenientes en la gestión del reclamo por reparación / reposición / devolucion o cambio del producto de artículos con inconvenientes de fabricación de los productos , recordamos las condiciones en la que deben estar la mercadería para ser aceptada para su revisión:El incumplimiento de cualquiera de estos puntos enunciados, invalida el proceso del reclamo, dejándolo sin efecto.

Política de Cambios
1) Las solicitudes de cambio se realizan a través del mail [email protected] , donde se deberá especificar el motivo y, en caso de cambio, el producto elegido para el cambio. Deben ser efectuados dentro de los 5  (dias)  días  corridos, contados  a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
2) Articulos para Casas se contactará con el cliente dando respuesta a su mail para evaluar el motivo de la solicitud y coordinar las acciones a seguir para realizar el cambio.
3) Los cambios podrán ser:
1.- Cambio personalmente en  Av Gral Libertador San Martin 448, Villa Lynch - Ptdo de San Martin - previo aviso y coordinación.
2.- Devolución y recepción del producto a cambiar a través de Transporte : Articulos para casas acordará con el Transporte, el mismo debe estar situado en C.A.B.A, Ciudad de Buenos Aires una fecha de retiro del producto a cambiar. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo y efectuará el nuevo envío en caso de cambios. El cliente será informado vía mail cómo proceder con esta operación. Articulos para casas  no se responsabiliza por los costos del transporte o de envió para cambio o devolución en ningun caso.
En cualquiera de estos casos es necesario que el cliente coordine previamente vía mail el modo elegido y sea informado de los pasos a seguir en cada alternativa al mail: [email protected]
4) Son condiciones ineludibles para el cambio que los productos sean devueltos en las siguientes condiciones:
- El producto completo, exactamente como fue recibido. Sin abolladuras y Rayaduras.
- En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección del producto, manuales y folletos explicativos son considerados parte del producto.

Las condiciones de cambios de Articulos para casas por compras on-line son idénticas a la de sus tiendas físicas. En el caso que Articulos para Casas entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descritos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Articulos para casas puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o definirlo personalmente si se hace el cambio de manera presencial, Articulos para casas no se responsabiliza por los costos del transporte o de envió en ningún caso.

Política de Devoluciones
1) El usuario tendrá der echo a devolver los productos adquiridos a través del shop online durante el plazo de 5 (cinco) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar enviando un mail a [email protected] dentro del plazo señalado y poner a su disposición el o los productos adquiridos.
2) Articulos para Casas se contactará con el cliente dando respuesta a su mail para conocer el motivo de la solicitud y coordinar las acciones a seguir.
3) Son condiciones ineludibles para la  devolución que  los  productos sean devueltos en las siguientes condiciones:
- El producto completo, exactamente como fue recibido.
- Con etiquetas del fabricante intactas.
- En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, folletos explicativos son considerados parte del producto.
- No tenga rastro de uso.
- No Presente abolladuras, rayones o golpes tanto en el packagingi como en el producto .
4) Articulos para Casas no aceptara la devolución del producto, caso el mismo haya sido visiblemente maltratado por el transporte. El transporte lo indica el cliente.

Puede enviar un mail a [email protected]  dentro del plazo mencionado para cambios y devoluciones, para que Articulos para casas proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno para Articulos para casas.

En el caso que Articulos para Casas entienda que el  producto  devuelto  no  cumple  los criterios arriba descritos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Articulos para casas puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o definirlo personalmente si se hace el cambio de manera presencial, Articulos para Casas no se responsabiliza por los costos del transporte, de retiro de la orden o de envió en ningún caso.

- No realizamos entregas / colectas /retiros los dias de Luvia o en zonas anegadas
- El personal no se encuentra habilitado para ingresar en su domicilio para la entrega / retiro / colecta / cambio o devolución.